LUIS CORONEL SE PONE NAVIDEÑO CON MÁGICO CONCIERTO EN CALIFORNIA

8 0
CADA VEZ SE ACERCAN MÁS LAS FECHAS DECEMBRINAS, Y SI ALGUIEN YA SE DEJÓ CONTAGIAR POR EL ESPÍRITU NAVIDEÑO DEFINITIVAMENTE ES LUIS CORONEL.

El cantante del regional mexicano ofrecerá un concierto muy especial con motivo de los festejos. El cual se llevará acabo el próximo 17 de diciembre en el City National Grove de la ciudad de Anaheim, en California.

Este se trata del tercer concierto que el intérprete de “Ahora Soy Yo” brinda a las familias. En donde además de ser un show prometedor y con grandes sorpresas. Contará con invitados especiales para abrir el espectáculo. Entre los cuales destacan Cheyo Carrillo, Jesus Mendoza y Jonatan Sanchez, quien será el primero en abrir la pista.

Durante este evento que lleva por nombre “Noche navideña con Luis Coronel”. El cantante dará a conocer al ganador del concurso que lanzó por medio de sus redes sociales. El cuál recibirá una mini sesión de fotos especial con él, con una cámara instantánea. Por supuesto durante esta presentación.

LUIS CORONEL PREMIARÁ AL GANADOR DE SU DINÁMICA EN REDES SOCIALES

La dinámica de la que les estamos hablando fue lanzada por el mismísimo Luis Coronel a través de sus cuentas oficiales. En donde invita a sus fans a tomarse una foto con su más reciente álbum titulado “Ahora soy yo”, y publicarla en sus perfiles. ¡Aún pueden participar!

Sin duda se trata de un gran año para el cantante del regional mexicano, pues además de haber interpretado recientemente el himno de Estados Unidos en el partido de la NFL en el Estadio Azteca. También cerrará el año como uno de los artistas invitados en el Especial de Año Nuevo de Univision.

Así que estén al pendientes gruperos, porque seguramente Luis Coronel nos tiene grandes sorpresas para este 2018.

*
Fuente:Soy Grupero