REVENTA DEL RAYADOS-TIGRES MÁS CARO QUE ALEMANIA-MÉXICO EN EL MUNDIAL

6 0
LOS PRECIOS POR VER LA FINAL REGIA DEL FÚTBOL MEXICANO SUPERA LOS 3,620 USD

CIUDAD DE MÉXICO.- La histórica final regia entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL ha acaparado la atención de la afición, no solo en la Sultana del Norte, sino en todo el país y la reventa no está exenta.

De acuerdo con el sitio web de ESPN, conseguir boletos para la final de fútbol mexicano se ha convertido en un suplicio, pues la mayoría son para abonados y a través de la reventa varían desde los 7 mil pesos mexicanos hasta los 68 mil pesos, que convertidos a dólares americanos estamos hablando de entre 372 USD y 3,620 USD.

El precio en reventa es tan impresionante y exagerado, que incluso es más elevado que un boleto para ver el debut de México en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania.

Monterrey y Tigres se enfrentarán jueves y domingo, para definir al próximo campeón de la Liga MX. En el partido de ida, el conjunto felino recibirá al súper líder del torneo Apertura 2017 en el estadio Universitario de Nuevo León.

El duelo de vuelta tendrá lugar la tarde del domingo en el estadio BBVA, casa de los Rayados y en el que los pupilos de Antonio “Turco” Mohamed tratar de culminar una temporada casi perfecta.

*
Fuente:La Opinion